Curso Básico de Fotografía

Te invitó a mi curso básico de fotografía 

Para que aprendas a tomar desde cero fotografías como un profesional.

 

Durante este curso te explicaré cómo usar tu cámara o celular manualmente, es decir sin que intervenga la tecnología de nuestros artefactos. 

“Una buena fotografía no depende de una cámara muy costosa, sino de tus conocimientos, visión y la forma en la que ves el mundo” 

La cámara o el celular se convertirán en tu herramienta favorita para capturar los momentos más importantes y en este curso aprenderás a darles el toque profesional que te ira formando como fotógrafo. 

Para entrar a este curso solo necesitas, ganas, tu celular o cámara y por supuesto, inscribirte.

Nos vemos en el curso. 

Curso Básico de Fotografía 2

Read More

Curso Básico de Iluminación Creativa Casera

Te invito a mi curso de iluminación creativa de fotografía.

Para que aprendas tomar fotografías iluminando con lo que tienes en casa. 

En este curso aprenderás a dirigir la luz con velas, focos caseros, linternas, celulares, focos de fiesta, luces navideñas y básicamente todo lo que ilumine y tengas a la mano, así mismo entenderás los tipos de luz natural para poderlos usar a tu favor. 

Realizaremos estas fotografías Con tú teléfono o con tu cámara fotográfica desde cualquier lugar que tu escojas en casa. 

“Recuerda que la luz es tu mejor herramienta” 

En este curso podrás explotar tu lado creativo pero también, reforzaras tus conocimientos sobre fotografía y aprenderás nuevos trucos para jugar con la luz. 

¿Qué necesitas para entrar a este curso? Conocimientos básicos de fotografía, es decir saber usar tu cámara en manual, muchas ganas, tu celular o cámara y por supuesto, inscribirte 

Curso de Introducción a Lightroom

Te invito a mi curso de Lightroom para que aprendas el programa desde cero y edites tus fotografías profesionalmente.


En este curso aprenderás a potencializar tus fotografías de una manera rápida y sencilla.


Usaras tus propias fotografías donde aprenderás a eliminar aquellos detalles que no favorecen a tu foto, así como agregar color, brillo y contraste.


“Algunos escriben su vida en hojas, yo la escribo en fotos”


En este curso podrás explotar tus habilidades y percepción sobre el color, las luces y sombras, darle vida a las fotografías, pues, Lightroom te ofrece una múltiple gama de posibilidades de crear, mejorar y embellecer tus fotos para que vayan con tu estilo como fotógrafo.


¿Qué necesitas para entrar a este curso? Conocimientos básicos de fotografía, es decir saber usar tu cámara o celular en manual, tu computadora e instalar el programa, y por supuesto muchas ganas.
ganas.

Iniciación de Proyectos